Tráiler de lanzamiento de Batman: The Enemy Within

Batman: The Enemy Within

Batman: The Enemy Within, o lo que es lo mismo, la segunda temporada de Batman: The Telltale Series, se prepara para ver la luz. A pocos días de ponerse a la venta, sus responsables muestran el ya tradicional tráiler de lanzamiento.

ENIGMA, PRIMER EPISODIO DE BATMAN: THE ENEMY WITHIN

El pasado mes de julio, Telltale Games anunciaba la segunda temporada de Batman: The Telltale Series. Con ello, supimos que sería el 8 de agosto cuando su primer episodio, Enigma, se lanzaría en PC, PS4 y Xbox One.

Batman: The Enemy Within, cuyo lanzamiento también está confirmado para dispositivos iOS y Android, volverá a contar con cinco episodios. Será durante el mes de octubre cuando se ponga a la venta en formato físico, mediante el pase de temporada (con el acceso a los siguientes capítulos).

Tal y como vemos en su nuevo tráiler, Bruce Wayne se verá envuelto en una historia de peligrosas alianzas y engaños. El superhéroe tendrá que vérselas con un nuevo agente federal, que acaba de llegar a Gotham City. El Joker tampoco faltará a la cita, mostrando su particular visión del mundo.