El terrorífico Don’t Knock Twice confirma su fecha de lanzamiento

Don't Knock Twice

Definido como un juego de terror en primera persona, Don’t Knock Twice se prepara para llegar a PC, PS4 y Xbox One. Esta prometedora propuesta, desarrollada por Wales Interactive, será compatible con los soportes de realidad virtual.

DON’T KNOCK TWICE Y SU LEYENDA URBANA

Don’t Knock Twice se pondrá a la venta el próximo 5 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Sus responsables recuerdan que será compatible con PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift, a la vez que muestran un nuevo tráiler de su juego.

Esta aventura de terror en primera persona toma una leyenda urbana como argumento «psicológicamente aterradora», en palabras de Wales Interactive. Su historia gira en torno a una madre cargada de culpa tras distanciarse de su hija, dispuesta a descubrir la verdad en torno a esa leyenda sobre una bruja vengativa y demoníaca.

Bajo el lema «un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos», el jugador explorará una casa, a la vez que interactúa con los objetos que encuentre a su paso. El objetivo es buscar pistas y posibles armas para salvar a su hija y escapar del lugar. Se basa en la película con su mismo nombre.