Tauceti Unknown Origin se presenta en vídeo

Tauceti Unknown Origin

A través de un primer vídeo, de poco más de un minuto de duración, BadFly presenta su nuevo proyecto. Recibe el nombre de Tauceti Unknown Origin y se define como un shooter cooperativo, ambientado en un misterioso escenario.

PRIMEROS DETALLES DE TAUCETI UNKNOWN ORIGIN

Tauceti Unknown Origin está siendo desarrollado para PC, PS4, Xbox One, móviles y dispositivos de realidad virtual, tal y como explican sus responsables (creadores de Dead Effect). Por ahora, no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Estamos ante un shooter en primera persona, con elementos propios de un RPG, ambientado en un universo de ciencia ficción. El jugador explorará un planeta exótico y colorido, propio de una enorme jungla en mundo abierto, en el que los peligros no tardarán en aparecer.

Para hacer frente a ellos, entre los que encontramos criaturas gigantes, podrá unir sus fuerzas con otros siete participantes más. Así, esta propuesta cooperativa permitirá combatir en grupo, pero también poner en práctica el manejo de vehículos, el crafteo, la cosecha o la construcción de bases.