Anunciado Dead Maze, una aventura postapocalíptica con zombis

Dead Maze

Atelier 801, responsables del free-to-play Transformice, ya tienen nuevo proyecto en marcha. Recibe el nombre de Dead Maze y se define como un MMO en dos dimensiones, ambientado en un mundo postapocalíptico dominado por los zombis.

DEAD MAZE Y LA COOPERACIÓN ENTRE JUGADORES

Por el momento, se sabe que Dead Maze estará disponible a principios de 2018 en Steam, en su versión para Windows. Junto con su presentación, se ha mostrado en un primer tráiler.

Como juego multijugador masivo, se centrará en la interacción entre jugadores de todo el mundo. En un escenario caótico, con vista isométrica, los participantes trabajarán juntos para explorar lo que queda del mundo tras el apocalipsis zombi.

Ante esta situación, será de vital importancia controlar el hambre, la sed y la fatiga, a vez que se apuesta por una eficaz recolección de recursos, por la cría y la plantación y por la fabricación de la mayor cantidad de suministros.

La correcta cooperación podrá llevar a restaurar la civilización y a mejorar el campamento, a la vez que servirá para luchar contra hordas de zombis. No faltará la decoración del hogar con los muebles construidos.