El exitoso Honor of Kings se estrena en Europa

Arena of Valor

Honor of Kings, más conocido por ser el MOBA que ha arrasado en China, acaba de lanzarse en Europa. Lo hace mediante un cambio de nombre, pasando a llamarse Arena of Valor. Mantiene su sistema de juego gratuito con micropagos.

ARENA OF VALOR EN IOS Y ANDROID

Arena of Valor ya se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android, a través de App Store y Google Play, respectivamente. Puede descargarse de forma gratuita, ya que se conforma como un free-to-play, al igual que el original.

De la mano de Tencent Games, sus participantes competirán en batallas online de cinco contra cinco, de unos diez minutos de duración. Los personajes pertenecen a la marca DC Comics, por lo que cuarenta héroes legendarios como Batman formarán parte de la batalla, con sus poderosas habilidades.

La competición cuenta con controles intuitivos, adaptados a los dispositivos móviles, con los que recorrer la clásica arena, con secretos en sus torres. Incluye batallas de tres contra tres y uno contra uno, así como el modo Guerra de Ganchos y un chat de voz en tiempo real.