El juego de Los Pilares de la Tierra recuerda su disponibilidad en vídeo

Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra (Ken Follett’s The Pillars of the Earth), aventura gráfica de Bastei Lübbe y Daedalic Entertainment, acaba de desembarcar en Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One. Para recordar su lanzamiento, sus responsables lanzan un nuevo vídeo.

UNA TEMPORADA EN TRES ENTREGAS

Los Pilares de la Tierra, basado en la novela de su mismo nombre de Ken Follet, nos traslada a la aldea de Kingsbridge en pleno siglo XII. En la piel de Jack, Aliena y Philip, exploraremos los lugares más emblemáticos, a la vez que podremos cambiar el rumbo de la historia con los diálogos y las decisiones.

Son tiempos de guerra y pobreza, época aprovechada por sus habitantes para empezar la construcción de una catedral, que pudiera traer riqueza y seguridad. El monje Philip, ya prior de la pequeña abadía de la aldea, iniciará esa construcción acompañado de Jack, un aprendiz de albañil y un prometedor constructor y con la noble Aliena, caída en desgracia.

Definido como una novela interactiva, se compone de tres libros de siete capítulos, cuyo pase de temporada tiene un precio de 29,99 euros. El primero de ellos, De las cenizas, ya se encuentra disponible. Los otros dos (La siembra del viento y El ojo de la tormenta), que aún no cuentan con fecha de llegada, podrán descargarse cuando estén listos, sin costes adicionales.

Los Pilares de la Tierra cuenta con 200 escenarios pintados a mano, que crean una aventura en dos dimensiones. Su interfaz y sus subtítulos están disponibles en castellano.