Sega pone fecha de lanzamiento a Football Manager 2018

Football Manager 2018 será una realidad en el mes de noviembre. Sports Interactive y Sega confirman la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega, a la vez que explican los descuentos con los que podrá adquirirse.

CARACTERÍSTICAS DE FOOTBALL MANAGER 2018

Football Manager 2018 se lanzará el 10 de noviembre, en Windows, Mac y Linux. Su precio es de 54,99 euros y ya está abierta su fase de precompra.

Aquéllos que lo adquieran antes del 9 de octubre y tengan, además, Football Manager 2017 en su cuenta de Steam, obtendrán un descuento de un 25%, así como el acceso a su beta dos semanas antes.

Por su parte, quienes no tengan el anterior juego, pueden adquirirlo con un descuento de un 80%, es decir, por un total de 11 euros. Esta oferta sólo estará disponible hasta mañana, 17 de agosto, a las 19 horas.

En palabras de sus responsables, Football Manager 2018 estará centrado en una toma de decisiones total, desde los fichajes hasta los traspasos o la administración del presupuesto. Cada decisión tendrá sus consecuencias, incluida la elección entre quién juega y quién se queda en el banquillo.

Con el objetivo de convertirse en una leyenda del fútbol, los jugadores tendrán a su disposición 50 países futbolísticos en los que probar suerte, 2.500 clubes y 600.000 jugadores y personal de la vida real, con los que participar en el mercado de los traspasos.

Esta entrega incluirá una copia de Football Manager Touch 2018. Por su parte, Football Manager Mobile 2018 también formará parte de los catálogos de App Store y Google Play (iOS y Android) desde el 10 de noviembre.