El shoot’em up Defenders of Ekron llega a PC y PS4

Defenders of Ekron

Defenders of Ekron ya forma parte de los catálogos de PC y PS4. Tras obtener el apoyo de la comunidad a través de Steam Greenlight, In Vitro Games ya cuenta con su shoot’em up en el mercado.

¿EN QUÉ CONSISTE DEFENDERS OF EKRON?

Defenders of Ekron ya está disponible en PC y PS4, a un precio de 14,99 euros. Con interfaz y subtítulos en castellano, se define como un shoot’em up, con elementos propios de la exploración y de los puzles.

Esta aventura de ciencia ficción convierte al jugador en Eneas, un joven cadete entrenado para pilotar su Anakim, es decir, su avanzado mecha con la habilidad de absorber y transformar la energía de su alrededor en una habilidad única.

Para su desgracia, algo sale mal, y Eneas se ve obligado a unirse a un programa experimental para luchar contra Los Renegados. Ellos son un grupo de pilotos de Anakim, responsables de una guerra civil por su amenaza por destruir la nación.

Respecto a sus características, Defenders of Ekron cuenta con disparos de 360º, modos de exploración y modos de combate mejorables, con los que seguir defendiendo la República Tecnocrática de Ekron.