El Misterioso Viaje de Layton ya tiene fecha de llegada a 3DS

Layton's Mystery Journey

El Misterioso Viaje de Layton (Layton’s Mystery Journey) ya se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android de todo el mundo, desde el pasado mes de julio, a un precio de 17,99 euros. Es ahora cuando se confirma su fecha para las Nintendo 3DS europeas.

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON EN 3DS

El Misterioso Viaje de Layton se lanzará el 6 de octubre en Europa, para la familia de consolas Nintendo 3DS. Así lo confirma Level-5, tras estar anunciada su llegada a las portátiles europeas para este otoño.

Esta entrega nos vuelve a trasladar a Londres, aunque esta vez, la protagonista será Katrielle Layton, hija del famoso profesor. La historia comienza con la búsqueda de su desaparecido padre, lo que nos llevará a visitar emblemáticos lugares en bicleta, y en compañía de un fiel perro.

Además de hacer uso de la rapidez mental y de la lógica para resolver todo tipo de puzles y misterios, será posible redecorar la agencia de la protagonista y cambiar su atuendo. No faltarán los giros argumentales ni los encantadores personajes, tal y como recuerdan sus creadores.