Anunciado el juego de simulación Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution

Un nuevo juego de Jurassic World se asoma al mercado. Durante la Gamescom 2017, se ha presentado Jurassic World Evolution, una nueva apuesta por el mundo creado por Steven Spielberg, capaz de convertir a millones de personas en amantes de los dinosaurios.

EL PARQUE TEMÁTICO DE JURASSIC WORLD EVOLUTION

Este nuevo juego de dinosaurios está a cargo de Frontier Developments, estudio responsable de Planet Coaster, el título de construcción de un parque de atracciones que se merendó a RollerCoaster World.

Con este estudio a cargo de esta nueva propuesta, y con lo que podemos ver en el tráiler de presentación, podríamos estar ante uno de los lanzamientos más esperados.

Jurassic World Evolution será un juego de construcción y gestión de un parque de dinosaurios. La Isla Nublar será el emplazamiento elegido para construir el parque. Tal y como se muestra en el vídeo, tendremos un total control sobre el terreno.

Habrá que construir recintos para poder alojar a estas criaturas. Sin embargo, como ya es habitual, las criaturas del parque podrían escapar de los recintos y sembrar el caos. Un tiranosaurio hace gala de ello, disfrutando de un buen festín.

Jurassic World Evolution llegará en el verano de 2018 a PC, PS4 y Xbox One. Lo hará coincidiendo con el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom, la nueva película de la saga.