El juego de colonización Surviving Mars se muestra en vídeo

Surviving Mars

Será a lo largo de 2018 cuando Surviving Mars se ponga a la venta en Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One. Hasta que ese momento llegue, y con motivo de la Gamescom 2017, Haemimont Games y Paradox Interactive muestran un nuevo tráiler del juego.

SURVIVING MARS, UN SIMULADOR DE CONSTRUCCIÓN DE CIUDADES

Surviving Mars, definido como un simulador de construcción de ciudades de ciencia ficción, tiene en el Planeta Rojo a su principal y único escenario. El tiempo en la Tierra se ha acabado, por lo que es hora de construir la primera colonia funcional para el ser humano.

Ésta precisará de recursos y de oxígeno, así como de soluciones a la hora de enfrentarse a las tormentas de arena y de respuestas acerca de los extraños cubos negros que aparecieron de la nada. Tras escoger una agencia espacial, con su correspondiente apoyo financiero, se determinará la ubicación de la colonia.

Comenzará así la investigación y la utilización de aviones no tripulados, con los que expandir el asentamiento. Con la tarea principal de mantener a los colonos con vida, no faltarán los numerosos desafíos y los peligros que superar (ni las noches en el bar).

Cada uno tendrá unas características únicas, a tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia. Parte de su esencia se ha dejado ver en el nuevo tráiler, que nos deja hacernos una idea más aproximada sobre cómo será esta propuesta.