BioShock celebra su décimo aniversario con nueva edición

BioShock edición 10 aniversario

2K está de enhorabuena, ya que se cumplen diez años desde el lanzamiento del primer título de la saga BioShock. Para celebrarlo, muestra un vídeo recopilatorio, a la vez que presenta una edición de coleccionista.

LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA DE BIOSHOCK

A través de un vídeo especial, 2K agradece la confianza depositada en la saga a todos sus jugadores, a la vez que les invita a compartir sus mejores momentos con los juegos. Recuerda como, hace diez años, un avión en el océano Atlántico, un hombre y una ciudad bajo el mar marcarían un antes y un después.

El vídeo, que hará las delicias de los más nostálgicos, no es la única forma de celebrar el cumpleaños. La compañía presenta una edición de coleccionista, por ahora exclusiva para Estados Unidos. Tiene un precio de 199,99 dólares y contendrá la versión remasterizada de los tres juegos originales, para PS4 o Xbox One.

El principal atractivo de BioShock 10th Anniversary llega con la figura de Big Daddy junto a una Little Sister, de unos 30 centímetros de altura. Además de incluir un certificado de autenticidad, cuenta con luces, sonido y movimiento. Se lanzará el 14 de noviembre.

BioShock edición 10 aniversario