Biomutant, ¿la estrella de la Gamescom?

Biomutant

Tras varios rumores y filtraciones, Biomutant se presenta oficialmente. Lo hace mediante un primer tráiler de presentación y un vídeo protagonizado por su jugabilidad. Esta propuesta, englobada como un RPG, parece estar dejando muy buenas sensaciones en la Gamescom.

LOS DETALLES DE BIOMUTANT

Biomutant es lo nuevo de Experiment 101 y THQ Nordic. El resultado es un juego en mundo abierto, que combina los elementos propios de las aventuras de supervivencia con los RPG. Tal y como se desvela en los vídeos, estará ambientado en un universo steampunk.

Como protagonista, tendremos a una especie de zorro rojo mutado. Mucho color, enemigos enormes e intimidantes y una mezcla entre naturaleza y tecnología será lo que ofrezca Biomutant. El jugador contará con la posibilidad de manejar robots grandes para luchar en combates en tiempo real y así potenciar su ataque.

Algo muy curioso es el artilugio en el que subirá su protagonista, en forma de mano. Contará con personajes completamente personalizables y con un sistema de creación de objetos, tal y como explican sus responsables. Por el momento, se sabe que llegará a principios del año que viene a PC, PS4 y Xbox One.