Presentado el juego de terror psicológico Inmates

Inmates

A través de un primer tráiler, Iceberg Interactive presenta Inmates. Se trata de un juego de terror psicológico, que nos llevará a descubrir los secretos en torno a la misteriosa y degradada prisión en la que nos encontramos.

PRIMEROS DETALLES DE INMATES

Inmates se lanzará a través de Steam, en su versión para Windows, aunque por ahora no se han confirmado detalles en relación a su fecha. Lo que sí que se han desvelado han sido los primeros datos en torno a su argumento y jugabilidad.

“La parte más aterradora de la pesadilla de Jonathan es que, realmente, no esté soñando”. Bajo esta premisa, nos sumergiremos en un juego de terror psicológico, con elementos propios de la resolución de puzles, para descubrir la verdad en torno a la oscura prisión en la que estamos.

Su protagonista acaba de despertarse y se encuentra atrapado en una celda, sin ningún recuerdo sobre qué hace allí. A través de unas tres o cuatro horas de juego, se hará necesario interaccionar con el entorno y mantenerse cuerdo el mayor tiempo posible, para evitar las continuas distorsiones de la realidad. Está siendo desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4.