Kalypso muestra un nuevo tráiler de Tropico 6

Tropico 6

Tropico 6, presentado durante el pasado E3, se ha vuelto a dejar ver en un nuevo vídeo. Aprovechando la Gamescom 2017, Kalypso Media muestra un nuevo tráiler de esta nueva entrega de la saga.

LA ESPECTACULARIDAD DE TROPICO 6

Tropico 6 se lanzará a lo largo de 2018 en Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One. Para amenizar la espera, sus responsables muestran un vídeo de poco más de un minuto, en el que se enumeran sus principales características.

Con la espectacularidad como principal elemento, el jugador se pondrá al frente de una nación compuesta por enormes archipiélagos. Como tal, ofrecerá nuevas posibilidades en cuanto a transporte e infraestructuras.

Los discursos electorales podrán llevarse a cabo desde un lujoso palacio, mientras que el turismo se expandirá mediante la construcción de maravillas. Más concretamente, importantes monumentos como la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad podrán robarse a sus respectivos países, a través de los agentes internacionales, para instalarse en el nuestro.

Las distintas estrategias como dictador, en las que tener presentes las decisiones de la gente, podrán llevarse a cabo en cuatro épocas distintas. Tropico 6 está siendo desarrollado por Limbic Entertainment, responsables de Might and Magic.