The Trail Frontier Challenge llega a Steam

The Trail Frontier Challenge, creado por 22cans y Kongregate, ya está disponible en Steam. Se trata de una aventura interactiva, que nos lleva a encontrarnos con jugadores de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS DE THE TRAIL FRONTIER CHALLENGE

The Trailer Frontier Challenge ya se encuentra a la venta en sus versiones para Windows y Mac, a un precio de 14,99 euros. Estamos ante una versión revisada de The Trail, ya disponible en dispositivos móviles.

Esta novedad nos sumerge en un viaje hacia un país sin descubrir, en el que dejar huella. Durante ese largo camino, nos encontraremos con personas. Se trata de otros jugadores, con los que comerciar en los campamentos y formar una comunidad propia.

Tras escoger una profesión (leñador, cazador, cocinero, sastre o explorador), será hora de competir en todo tipo de desafíos y de obtener puntos de habilidad, con los que subir el nivel de la profesión.

Resulta de vital importancia fabricar valiosos objetos, acumular fortuna y gestionar de forma correcta el espacio de la mochila. De lo contrario, los desmayos, con su correspondiente pérdida de objetos, no tardarán en llegar. La mejora de la casa personalizada y la obtención de un perro de compañía se conforman como otros de sus atractivos.