Vídeo Tutorial Lorenzo il Magnifico

Lorenzo il Magnifico

Tres períodos. Seis rondas. Deberían ser suficientes para seguir los pasos de Lorenzo de Médici. El que es considerado uno de los protagonistas de la historia del Renacimiento, da nombre a un juego de mesa estratégico.

Lorenzo il Magnifico, con sus partidas de 2 a 4 jugadores, no ha tardado en convertirse en el juego del momento. Editado en castellano por DMZ Games, toma como referencia la colocación de trabajadores, la gestión de recursos y algunas pinceladas de un ‘set collection’. ¿El resultado? Una apuesta altamente rejugable, fácil de entender y difícil de dominar.

Tal y como os contamos en la reseña y en la galería de imágenes publicadas hace unas semanas, revoluciona esa utilidad de los familiares al variar su valor. Los más útiles en una ronda pasarán a ser los de menos valor en otra y, por tanto, los más complicados de colocar (garantizando una máxima rivalidad). Y eso suponiendo que exista alguno aceptable…

A través del siguiente vídeo tutorial, explicamos de forma esquemática todas sus reglas. Tanto quienes quieran conocer en qué consiste, como los que buscan aprender a jugar, no tardarán en descubrir por qué estamos ante un juego de mesa tan cuidado.

VÍDEO TUTORIAL LORENZO IL MAGNIFICO