Mostrada la jugabilidad de Mario & Luigi Superstar Saga

Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Lo nuevo de Mario & Luigi se ha mostrado en vídeo, dedicado a su jugabilidad. Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser será una revisión del clásico lanzado para Game Boy Advance en 2003.

LAS NOVEDADES DE MARIO & LUIGI

Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser se lanzará el 6 de octubre en la familia de consolas Nintendo 3DS. Para recordarlo, ha estado presente en la Gamescom 2017, dejándonos un extenso vídeo de su jugabilidad.

Esta propuesta se conforma como una remasterización del juego para Game Boy Advance, que supuso el inicio de la serie Mario & Luigi. Vuelve a ofrecer toda la historia de este RPG y, como su propio nombre indica, una campaña adicional.

En ella, el jugador se pondrá en la piel del Capitán Goomba, uno de los secuaces de Bowser, tratando de encontrar a su desaparecido líder. Para ello, tendrá que reclutar personajes e ir aumentando el ejército, con malos como Shy Guy o Boo.

Mientras tanto, los dos fontaneros viajarán al Reino Judía con el objetivo de recuperar la voz de Peach. Ambos personajes se controlarán de forma simultánea para resolver puzles y atacar a los enemigos. Se confirma su compatibilidad con las figuras amiibo. Sin ir más lejos, coincidiendo con el lanzamiento del juego, se lanzarán los de Goomba y Koopa.