La aventura cyberpunk Neofeud se prepara para llegar a Steam

Neofeud

«Neofeud seguirá la línea de Blade Runner y la intriga de Juego de Tronos«. Así se presenta esta particular propuesta con escenas pintadas a mano, que llegará a Steam en unos días.

¿EN QUÉ CONSISTE NEOFEUD?

Neofeud se pondrá a la venta el 19 de septiembre en Steam, en su versión para Windows. Con voces y textos en inglés, su acción trasladará al jugador al año 2033, en torno a la creación de AI.

Los robots ya son capaces de diseñar vehículos voladores, de vencer al cáncer o de inventar el teletransporte, pero no todos. Millones de ellos salen defectuosos de las fábricas, ya sea por sus desafíos mentales o por sus inclinaciones criminales. Estos seres no deseables necesitan asistencia social, acaban en prisión o en el vertedero masivo The Pile.

En un mundo dominado por las máquinas defectuosas, la humanidad se convierte en perfecta, impecable y fría. El protagonista de la aventura cyberpunk será Karl Carbon, un antiguo policía exiliado en ese vertedero como trabajador social. Formará parte de una conspiración que podría acabar con la forma actual de la civilización.

Desarrollado por Silver Spook Games, contará con quince horas de juego. Recurrirá a una jugabilidad point and click, algo que se puede comprobar en su último tráiler publicado.