Donut County se presenta en vídeo

Donut County

Annapurna Interactive ya tiene nuevo proyecto en marcha. Bajo el nombre de Donut County, presenta una misteriosa y colorida aventura, que verá la luz a lo largo de 2018.

LOS PRIMEROS DETALLES DE DONUT COUNTY

Donut County es una creación de Ben Esposito, uno de los responsables de What Remains of Edith Finch. Sin una fecha de lanzamiento confirmada por ahora, se sabe que llegará a lo largo de 2018 a Windows, Mac y dispositivos iOS. Tal y como anuncian sus responsables, será en un futuro cuando se confirmen nuevas plataformas.

Como se puede comprobar en su tráiler de presentación, los agujeros serán los grandes protagonistas de esta original aventura. La vida en un tranquilo pueblo no volverá a ser la misma, tras la aparición de extraños agujeros, que se tragan todo (y a todos) a su paso.

Será el jugador quien maneje esos agujeros, que crecerán a medida que vayan absorbiendo cosas. Se trata de un juego de puzles, cuya dificultad llegará por parte de sus habitantes, quienes tratarán de poner freno a la situación. Por su parte, el dependiente de la tienda de donuts parece tener una explicación para todo esto.