Mostrados 20 minutos de la jugabilidad de Cuphead

Cuphead

Cuphead es uno de los juegos más esperados para este 2017. Después de una larga espera, se lanzará durante el mes de septiembre. Para poner los dientes largos, se ha mostrado su jugabilidad en casi 20 minutos.

GAMEPLAY DE CUPHEAD

Cuphead, desarrollado por Studio MDHR, se inspira en la particular estética de los dibujos de los años treinta. En este nuevo vídeo, podemos ver cómo serán los enemigos, así como algunos movimientos en lugares que antes no habían sido mostrados. Así pues, nos vamos haciendo una idea de lo que nos depara el juego.

A través de sus coloridos gráficos, el jugador tendrá que ir avanzando por pantallas y mundos, respetando la esencia del género plataformas y siguiendo el estilo «dispara y corre». No faltará el combate contra los jefes finales, la adquisición de armas y el descubrimiento de secretos ocultos, todo ello al ritmo de jazz.

Cuphead será exclusivo de Microsoft. Por tanto, Xbox One y PC serán las únicas plataformas que contarán con esta aventura en sus catálogos. Se lanzará el próximo 29 de septiembre.

One thought on “Mostrados 20 minutos de la jugabilidad de Cuphead

Comments are closed.