SteamWorld Dig 2 anuncia su fecha de llegada a PS4 y PS Vita

SteamWorld Dig 2

SteamWorld Dig 2, secuela del exitoso juego de plataformas con su mismo nombre, se prepara para llegar a las consolas de Sony. También está prevista para Nintendo Switch (21 de septiembre) y, unos días más tarde, para Windows, Mac y Linux.

STEAMWORLD DIG 2: AVENTURAS MINERAS

Tal y como informa Image & Form, SteamWorld Dig 2 se pondrá a la venta en PS4 y PS Vita el 26 de septiembre. Llegará en formato digital con el sistema cross-buy, que nos permite comprar una única versión y disfrutarla en ambas plataformas.

Esta nueva entrega continuará con la esencia de SteamWorld Dig. Con ello, estamos ante un juego de plataformas y aventuras mineras. Su protagonista es un steambot solitario quien, con la ayuda de su extraño acompañante, tratará de encontrar a su amigo desaparecido y, ya de paso, hacerse con todo tipo de riquezas.

La búsqueda se efectuará con el pico como principal herramienta. Las excavaciones serán, por tanto, las acciones clave en un reto donde el tiempo no juega a favor.

Su lanzamiento en Nintendo Switch se realizará el 21 de septiembre, mientras que para Windows, Mac y Linux sigue previsto entre finales de verano y principios de otoño. Con motivo de la llegada de su secuela, SteamWorld Dig se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de Origin, aunque eso sí, por tiempo limitado.