Tempest 4000 muestra cinco minutos de su jugabilidad

Tempest 4000

El arcade Tempest, lanzado por Atari en 1981, se prepara para volver a escena. Lo hará con Tempest 4000, una nueva entrega que respeta la esencia del clásico. A la espera de su lanzamiento, se muestran cinco minutos de su jugabilidad.

TEMPEST 4000 EN PC, PS4 Y XBOX ONE

Tempest 4000 verá la luz en PC, PS4 y Xbox One a finales de año. Como se puede comprobar en su nuevo vídeo, se mantiene fiel al original. El jugador volverá a adentrarse en un reto espacial, con el objetivo de sobrevivir el máximo tiempo posible y de anotarse la máxima puntuación.

Para acabar con todos los enemigos o esquivarlos, se moverá a lo largo de distintas casillas. Además de realizar disparos desde el mejor ángulo posible, se hará necesario atender a los combos y a los objetos, que crean efectos especiales.

Como es lógico, los gráficos han cambiado por completo, ofreciendo una colorida y frenética propuesta. Se compondrá de cien niveles de dificultad ascendente y de tres modalidades de juego, así como de una tabla de clasificación para comparar resultados.