Disponible de forma gratuita la primera temporada de The Walking Dead

The Walking Dead primera temporada

The Walking Dead: The Telltale Series llegará a su fin el próximo año, a través de una cuarta y última temporada. Sin embargo, la compañía aún busca enganchar a nuevos jugadores, y lo hace regalando la primera temporada.

THE WALKING DEAD: THE TELLTALE SERIES EN HUMBLE

La primera temporada de The Walking Dead: The Telltale Series ya puede descargase de forma gratuita en Windows y Mac. Este regalo es exclusivo de Humble Store y, también, de tiempo limitado. Dejará de estar disponible mañana, 9 de septiembre.

A través de ella, se presenta a una pequeña Clementine y a Lee, convertido en un cuidador improvisado. En la piel del segundo, el jugador se adentrará en un mundo que empieza a estar dominado por los caminantes. Conoceremos a distintos supervivientes, a la vez que se iniciarán los primeros conflictos entre ellos.

Esta aventura gráfica, inspirada en los cómics de Robert Kirkman, cuenta una historia paralela a la mostrada en sus obras y en la serie de televisión. Su tercera temporada, A New Frontier, finalizaba hace unos meses. Podéis descubrir cómo fue en el análisis que publicamos (no recomendado para quienes quieren iniciarse en la saga).