El juego de estrategia medieval Ancestors se muestra en vídeo

Ancestors

Ancestors vuelve a dar señales de vida. Este juego de estrategia medieval se deja ver en un nuevo vídeo, con 22 minutos dedicados a su jugabilidad.

ANCESTORS EN PC Y XBOX ONE

Definido como un juego de estrategia en tiempo real, Ancestors se lanzará en PC y Xbox One a lo largo de 2018. Con interfaz y subtítulos en castellano, su acción nos trasladará a un escenario inspirado en la Europa medieval, con la guerra como forma de resolver los conflictos.

El jugador se pondrá al frente de su propio ejército, a lo largo de una serie de campañas. Tras escoger una facción (vikinga, anglosajona, alemana o eslava), será momento de empezar con la conquista y el saqueo de pueblos y ciudades enemigas.

Tal y como vemos en su nuevo vídeo, y atendiendo a las características propias del género, será de vital importancia administrar bien los recursos y apostar por una buena construcción de bases. La capacidad para gestionar también quedará representada en sus batallas multijugador.

Creado por Destructive Creations y 1C Company, contará con escenas representadas al detalle, con derramamiento de sangre incluido, haciendo uso del moto Unreal Engine 4.