Monster Hunter Stories ya tiene tráiler de lanzamiento

Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories se ha dejado ver en su tráiler de lanzamiento. Como su nombre indica, sirve para recordar la disponibilidad de este nuevo juego de la saga, para la familia de consolas Nintendo 3DS.

MONSTER HUNTER STORIES, YA DISPONIBLE

Monster Hunter Stories supone un nuevo paso para la saga y una nueva aventura de rol para los jugadores. Esta vez, se cambia de estética para ofrecernos una aventura diferente. Sin embargo, sigue respetando su esencia principal: la enorme cantidad de monstruos.

Con un estilo al más puro estilo Dragon Quest, estas criaturas tratarán de introducirse de lleno en nuestros hogares. Podremos estrechar vínculos con las bestias, mediante la piedra vinculante, para vivir un viaje de «amistad, misterio y combates por turnos«, tal y como recuerda Nintendo.

Su acción se sitúa tras el ataque a la villa Hakum, con el objetivo de descubrir qué se oculta tras esa siniestra y corrupta fuerza, conocida como la Plaga Negra. Cuenta, además, con combates multijugador. Ya a la venta en la familia de consolas Nintendo 3DS, dispone de una demo, pensada para sacar de dudas a los indecisos.