Así será La Tribu Oscura, de la Tierra Media Sombras de Guerra

La Tierra Media Sombras de Guerra La Tribu Oscura

La Tribu Oscura se presenta mediante un vídeo de un minuto y medio de duración. Es en él donde podemos ver qué hace especial a esta tribu de orcos. De esta forma, La Tierra Media Sombras de Guerra continúa ofreciendo detalles sobre cómo serán sus facciones.

LA TRIBU OSCURA: AGILIDAD Y SIGILO

Con el sigilo por bandera y con la agilidad como arma, la facción Tribu Oscura hace su aparición. Formará parte de Sombras de Guerra, título que nos permitirá estar al frente de nuestros propios orcos para combatir a Sauron y a sus huestes.

Con ello, no sólo lo tendremos que acabar con todos los enemigos peligrosos. Cabe la posibilidad de que engrosen nuestro ejército. Talion y Celebrimbor estarán al frente de esta segunda entrega, que ya va camino de convertirse en saga.

En este nuevo juego, que llegará a las tiendas el 10 de octubre para PC, PS4 y Xbox One, el sistema Némesis ha sido mejorado con respecto a su antecesor. Supone un aliciente, junto con el mundo abierto y las nuevas posibilidad que se nos presentan. A cambio, contará con contenido de pago, a sumar a su ya de por sí elevado precio inicial.