Ya disponibles las últimas Megapiedras para Pokémon Sol y Luna

Megapiedras Pokémon Sol y Luna

Gardevoir, Lopunny, Pidgeot, Steelix, Heracross, Audino, Tyranitar, Sceptile, Blaziken o Swampert son algunas de las criaturas que ya pueden megaevolucionar en Pokémon Sol y Luna. A ellas se les unen Ampharos, Altaria, Latios y Latias, mediante la distribución mensual de Megapiedras.

NOVEDADES DE POKÉMON SOL Y LUNA

Un mes más, Nintendo vuelve a premiar a los jugadores de Pokémon Sol y Luna con cuatro nuevas Megapiedras. Sin embargo, este lote será ya el último, como confirman sus responsables.

La Ampharosita, Altarianita, Latiosita y Latiasita permitirán que Ampharos, Altaria, Latios y Latias megaevolucionen, es decir, que cambien su forma durante el combate para realizar movimientos más potentes. La forma de descargarlas es la habitual: acceder al menú principal del juego, seleccionar la opción de ‘Regalo Misterioso’ e introducir el código.

Tras escribir ‘DRACHE‘, se hará necesario hablar con el repartidor de cualquier Centro Pokémon para recibirlas y guardar la partida. Deberán descargarse antes del 31 de octubre.

Se recuerda que estos Pokémon no se pueden encontrar en las aventuras de Pokémon Sol y Luna y que, al transferirlos de ediciones anteriores, pierden cualquier objeto que llevasen. Es por ello que ésta es la única forma de hacerles megaevolucionar en las nuevas ediciones.