Iron Man y Mega Man muestran sus movimientos en Marvel vs. Capcom

Marvel vs. Capcom Infinite

Será el 19 de septiembre cuando Marvel vs. Capcom Infinite llegue a PC, PS4 y Xbox One. Para amenizar la espera, sus responsables muestran dos nuevos vídeos. En esta ocasión, sus protagonistas absolutos son Iron Man y Mega Man.

NOVEDADES DE MARVEL VS. CAPCOM INFINITE

Tal y como hemos podido comprobar en los últimos meses, Marvel vs. Capcom Infinite enfrentará a los héroes más emblemáticos de las dos marcas para llevar a cabo intensos combates.

En este juego de lucha, harán su aparición personajes como Ryu, Hulk, Thor, Mega Man o Iron Man. Los dos últimos son los protagonistas de los nuevos vídeos, mostrando sus movimientos de combate. Competirán en enfrentamientos de dos contra dos y se beneficiarán de los efectos otorgados por las poderosas gemas del infinito.

Además de incluir una historia cinemática, en la que hacer frente al malvado Ultron-Sigma, incorpora los modos entrenamiento, misión y arcade. Respecto a su experiencia multijugador, contará con distintas modalidades de juego, pasando por los combates casuales o globales. Su demo ya está disponible en consolas.