Presentado Atomega, el nuevo juego de Ubisoft

Atomega

Ubisoft acaba de anunciar su nuevo proyecto. Bajo el nombre de Atomega, encontramos un shooter multijugador ambientado en el final de los tiempos. Lo mejor es que sólo habrá que esperar unos días para hacerse con él.

CARACTERÍSTICAS DE ATOMEGA

Atomega se lanzará el próximo 19 de septiembre, a través de Steam y en su versión para Windows. De la mano de Reflections y Ubisoft, estamos ante un shooter multijugador en primera persona en el que «crecer, luchar, coleccionar y escapar en la última arena cósmica del final de los tiempos», en palabras de sus responsables.

En esta lucha por la dominación, se hará necesario conseguir masa, ya que el jugador adquiere la forma de un ligero átomo. Con ella, podrá dejar atrás esta primitiva forma y convertirse en el llamado «divino omega». En la realidad retro que se presenta sólo existen exoformas, es decir, formas de vida muy avanzadas y parientes lejanos del ser humano.

Esta novedad le permitirá evolucionar en hasta siete exoformas, cada una con sus correspondientes características.Por su parte, los hacks servirán para mejorar las habilidades de forma temporal. Como se confirma en su tráiler de presentación, permitirá la competición online de hasta ocho jugadores.