Okami HD ya tiene fecha de llegada a Occidente

Okami HD

Okami HD se prepara para su desembarco en Occidente. Junto con la confirmación de su fecha de lanzamiento, se muestra en un nuevo tráiler, en el que vuelve a hacer gala de su preciosa estética.

OKAMI HD EN OCCIDENTE

Okami HD se lanzará el 12 de diciembre en Occidente, tal y como confirma Capcom. Lo hará en PC, PS4 y Xbox One, a un precio de 19,99 euros.

Esta remasterización de Okami (lanzado en 2006 para PlayStation 2) contará con gráficos renovados para la ocasión, con compatibilidad con 4K, así como con pantalla panorámica. Se confirma la posibilidad de poder disfrutarlo en su pantalla original y el regreso de los minijuegos para los tiempos de carga.

En esta propuesta, el jugador se traslada a un escenario devastado. La paz y la tranquilidad del pequeño pueblo Kamiki Village se vio interrumpida por la aparición del monstruo Orochi. Toda forma de vida desapareció, dejando tras de sí un terreno vacío. Esta maldición se extendió por toda la Tierra.

La única esperanza está puesta en el dios del sol, en forma de lobo. Será él quien trate de recuperar los poderes que le permitan acabar con el malvado Orochi.

3 thoughts on “Okami HD ya tiene fecha de llegada a Occidente

Comments are closed.