Presentado Mario Party The Top 100

Mario Party The Top 100

Nintendo acaba de anunciar el regreso de una de sus sagas de fiesta más emblemáticas. Sin embargo, antes de hacernos ilusiones con este Mario Party The Top 100 conviene saber en qué consiste. Ya adelantamos que no se trata de una novedad.

¿CÓMO SERÁ MARIO PARTY THE TOP 100?

Mario Party The Top 100 llegará a la familia de consolas de Nintendo 3DS durante el mes de enero de 2018. Esta fecha corresponde al territorio europeo, puesto que en América del Norte estará disponible el 10 de noviembre.

Desde el lanzamiento de un primer Mario Party, en 1999 y para Nintendo 64, los aficionados han disfrutado de cientos de minijuegos. Con ello, es ahora cuando los cien mejores de los diez títulos de las consolas de sobremesa se unen en un recopilatorio para la portátil.

Contendrá, por tanto, minijuegos de las tres títulos lanzados en Nintendo 64, de los cuatro de GameCube, de los dos de Wii y del de Wii U, el último hasta la fecha. La que es calificada como la mejora entrega hasta la fecha, volverá a permitir el juego entre cuatro participantes con una sola copia, mediante el modo descarga.