Metroid Samus Returns muestra su tráiler de lanzamiento

Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Returns enseña músculo en su tráiler de lanzamiento. Para recordar la disponibilidad de esta remasterización en la familia de consolas Nintendo 3DS, la compañía muestra un nuevo vídeo.

ACCIÓN ALIEN EN METROID SAMUS RETURNS

Metroid Samus Returns ya está disponible en la familia de consolas Nintendo 3DS, como recuerda su nuevo vídeo. En poco más de un minuto y medio, volvemos a comprobar cómo le sienta su llegada a la portátil, además de ver escenas de acción, enemigos y cinemáticas.

Nuestra misión es salvar el planeta Planeta SR388 de los organismos flotantes, capaces de dejar sin energía a sus víctimas. Para ello, tendremos que hacer uso de nuestras habilidades y de las otorgadas por el traje.

Esta versión remasterizada, respecto al clásico de 1992 para Game Boy, ofrece una aventura de avance lateral en dos y en tres dimensiones. La morfosfera, el rayo de hielo, el rayo enganche y el salto especial serán algunas de las características de su personaje, junto al contragolpe y las habilidades Aeion, en forma de cuatro poderes.

Para acompañar el lanzamiento, se ponen a la venta dos nuevas figuras amiibo, con las que desbloquear contenido una vez finalizado el juego.