ECHO desvela nuevos secretos en vídeo

ECHO

La aventura de ciencia ficción ECHO se lanzará mañana, 19 de septiembre, en PC (Steam) y PS4. Para recordar su llegada, Ultra Ultra distribuye un nuevo vídeo, esta vez protagonizado por sus dobladores.

LOS DOBLADORES DE ECHO

ECHO se define como una aventura de ciencia ficción en tercera persona, donde el jugador es su propio enemigo. Con una mecánica basada en la acción y el sigilo, tiene como protagonista a En. Tras despertar de un estado de criogenización, descubre como tiene que enfrentarse a constantes réplicas de sí misma.

Con ello, a medida que incremente su velocidad, ellos también lo harán. Aumentarán también la potencia de sus armas y la capacidad para detectarla. Por su parte, durante los momentos de apagón se volverán aún más fuertes.

Como podemos ver en su nuevo vídeo, esta propuesta puede presumir de dobladores. Rose Leslie, conocida por su papel de Ygritte en Juego de Tronos, presta su voz a la protagonista. Por su parte, Nick Boulton (Hellblade: Senua’s Sacrifice y Mass Effect series) hace lo propio London.