Celebi «llega» a los nuevos juegos de Pokémon

Celebi

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna o de los próximos Pokémon Ultrasol y Ultraluna (disponibles el 17 de noviembre), podrán recibir a Celebi en su edición. Sin embargo, en esta ocasión, no se trata de un regalo como tal.

CELEBI EN SOL, LUNA, ULTRASOL Y ULTRALUNA

Para saber cómo conseguir a Celebi, es necesario recordar que los clásicos Pokémon Oro y Plata llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 22 de septiembre.

Pues bien, al adquirir cualquiera de esas dos ediciones en la eShop, recibiremos un código para descargar a Celebi en Pokémon Sol y Luna. También es posible guardarlo para tener a este singular Pokémon de tipo Psíquico y Planta en los próximos Ultrasol y Ultraluna.

La forma de adquirir el código es sencilla. Tras abrir el menú de la eShop, seleccionamos las opciones ‘Configuración/Otros’ y ‘Movimientos de la cuenta’. Al pulsar sobre ‘Ver Factura’ de Pokémon Oro y Plata, ya podremos apuntar el código.

Ya en el nuevo juego, abrimos el menú principal, con las opciones ‘Regalo Misterioso’ y ‘Recibir Mediante Código’. Los últimos pasos son acudir a un Centro Pokémon para hablar con un repartidor y, por supuesto, guardar la partida.

El Celebi que se distribuye está en el nivel 30 y cuenta con la habilidad Cura Natural. Como movimientos, incluye Campana Cura, Velo Sagrado, Poder Pasado y Premonición. No puede conseguirse en el transcurso natural de una partida.