Sneaky Bears: el ataque de los osos de peluche en PS4

Sneaky Bears

Sneaky Bears ya se encuentra disponible para PS4, en realidad virtual. Con ello, es imprescindible contar con el dispositivo PS VR para empezar a combatir los ataques de los ositos de peluche diabólicos.

SNEAKY BEARS Y EL LADO OSCURO DE LOS OSITOS

Todos tenemos un osito de peluche en casa. Más o menos querido, hemos pasado tiempo con él, por lo que sabremos que esa cara adorable siempre ha escondido un lado oscuro. Esta teoría queda demostrada en Sneaky Bears, ya que el osito de peluche Frank, líder de todos los de su especie, ha creado un ejército tras tomar una fábrica de juguetes.

Como ya estamos acostumbrados a ver, siempre tiene que haber víctimas. En este caso, son osos panda de peluche. Así, el objetivo es ir rescatándolos a lo largo de toda la aventura y, en definitiva, salvar el mundo. Con armas como el rayo congelante o la pistola de agua, tendremos que acabar con estos enemigos que parecen encontrarse por todas partes.

Sneaky Bears, desarrollado por Warducks y con tres modos de juego, ya se encuentra disponible para PS VR a través de la PS Store, a un precio de 19,99 euros. Su último tráiler presentado muestra algunas escenas de su jugabilidad, a la vez que refleja su esencia. También disponible en Oculus Rift, prepara su llegada a HTC Vive.