Mystik Belle, magia y enfrentamientos en PS4 y Xbox One

Mystik Belle

Mystik Belle confirma su llegada a consolas, más concretamente a PS4 y Xbox One. En esta propuesta, de Last Dimension, nos introduciremos en la vida de una aprendiz de bruja, con todo lo que eso conlleva.

APRENDIENDO MAGIA EN MYSTIK BELLE

Como aprendiz de la Escuela de Brujería Hagmore, tendremos que lidiar con amigos, compañeros y profesores. En la piel de Belle MacFae, tendremos que soportar un castigo impuesto, en parte, por mala suerte. Esto será el inicio de nuestra aventura.

Mystik Belle nos ofrecerá la posibilidad de recorrer el colegio a nuestro antojo. En el recorrido por las instalaciones, podremos encontrar puzles y objetos útiles (y otros no tanto). También, interactuaremos con los habitantes del lugar, para ayudarles, fastidiarles o sacarles información.

En el total del juego, aparecen ocho jefes finales y sesenta enemigos, entre los que está el famoso Cthulhu. Ya disponible en Windows y Linux desde mayo de 2015, será en octubre cuando forme parte de los catálogos de PS4 y Xbox One, a través de una edición mejorada con una historia revisada. Se muestra en nuevo vídeo.