Hyakki Castle: mazmorras en tiempo real en un castillo japonés

Hyakki Castle

Asakusa Studios y Happinet presentan Hyakki Castle. Previsto para los próximos meses, se engloba como un RPG de mazmorras en tiempo real, en el que explorar un misterioso castillo ubicado en el Japón del siglo XVIII.

PRIMEROS DETALLES DE HYAKKI CASTLE

Hyakki Castle se lanzará durante los meses de invierno mediante Steam, en su versión para Windows. Este juego de exploración de mazmorras en tiempo real traslada al jugador a un misterioso castillo del Japón del siglo XVIII.

Sus responsables lo definen como una revolución del género, ya que permitirá dividir al grupo de cuatro a la hora de enfrentarse a los enemigos y resolver puzles. Por tanto, la lucha se producirá a dos bandas, siendo posible distraer al enemigo con un equipo mientras se recoge un objeto con el otro.

La coordinación será también clave a la hora de resolver acertijos, ya que un equipo puede pulsar un botón que abre una puerta y el otro pasar por ella. Por su parte, contará con todo tipo de monstruos y espíritus, inspirados en las antiguas leyendas japonesas, así como con la elección de la profesión del personaje.

Como curiosidad, se confirma la posibilidad de llevar a cabo la técnica Seppuku, con la que acabar con la vida para proteger el honor. Al fin y al cabo, es mejor morir con honor antes de ser asesinado en deshonra…