The Little Ball That Could: puzles y obstáculos para PC

The Little Ball That Could

El pasado mes de abril, NaissusWorks lanzaba The Little Ball That Could en Google Play, para dispositivos Android. Tras su paso por App Store (iOS), la compañía confirma la disponibilidad de su juego en PC, a través de Steam.

ASÍ ES THE LITTLE BALL THAT COULD

«No hay excepción a la regla: sólo las bolas con un corazón podrán entrar en el cielo». Así resume NaissusWorks la esencia de The Little Ball That Could, juego de puzles y plataformas protagonizado por una pelota personalizable.

Su acción se desarrolla a lo largo de 120 niveles no lineales, organizados en cinco mundos. Combina la exploración con la velocidad para alcanzar el objetivo, pero será más importante recurrir al ingenio que a la rapidez. Al fin y al cabo, sin corazón no se podrá llegar hasta la meta.

Se recuerda como contiene todo tipo de trampas y caídas mortales, creándose auténticos laberintos. Inspirado en clásicos como Marble Madness, Manic Marble, Super Monkey Ball y Marble Blast, tiene una duración en torno a las ocho horas. Su precio es de 7,99 euros.