DMZ Games anuncia la expansión de Lorenzo il Magnifico

Lorenzo il Magnifico Casas del Renacimiento

Houses of Renaissance, expansión de Lorenzo il Magnifico, contará con edición en castellano. DMZ Games acaba de anunciar su publicación, bajo el nombre de Casas del Renacimiento.

 

LORENZO IL MAGNIFICO: CASAS DEL RENACIMIENTO

Lorenzo il Magnifico: Casas del Renacimiento se conforma como la primera expansión de Lorenzo il Magnifico. Necesitará, por tanto, del juego básico para poder disfrutarse.

DMZ Games, quienes ya publicaron este año el juego original, seguirán ampliando la experiencia del que es considerado su juego estrella. Además de incorporar a un quinto jugador a la competición, añade otras novedades.

Aparecerán las diez casas nobles, con sus respectivas habilidades especiales. Éstas se repartirán entre los participantes al inicio de la partida, mediante un ingenioso sistema de subasta.

La editorial confirma como un nuevo tipo de recursos y una torre adicional también formarán parte de la expansión. A las 48 nuevas cartas de desarrollo, con sus efectos, se les añadirán 20 de líder (para su modo avanzado).

Respecto a su fecha de lanzamiento, todavía no hay nada asegurado. Sin embargo, DMZ Games anuncia que harán todo lo posible por lanzarlo poco después de la Feria de Essen, por lo que podría estar listo entre los meses de noviembre y diciembre.

Recordamos que Lorenzo il Magnifico es un juego de colocación de trabajadores y de gestión de recursos. Como podéis comprobar en nuestro vídeo tutorial, cuenta con un original sistema con dados para situar a los familiares en el tablero, garantizándose su rejugabilidad.