Yo-Kai Watch 2: Mentespectros muestra su tráiler de lanzamiento

YO-KAI WATCH 2: Mentespectros

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros ya se encuentra a la venta en la familia de consolas Nintendo 3DS. Para celebrarlo, se ha mostrado su tráiler de lanzamiento, que recuerda las novedades que añade esta edición en relación a Carnánimas y Fantasqueletos.

LAS NOVEDADES DE YO-KAI WATCH 2: MENTESPECTROS

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros se conforma como la tercera posibilidad para disfrutar de esta segunda entrega de la serie, en forma de edición definitiva. Tal y como se recuerda en su nuevo tráiler, aunque cuenta la misma historia, trae consigo nuevas características.

Así, tendremos a nuestra disposición más de 100 misiones que realizar. Entre ellas, aparecen 12 nuevas. Estas últimas nos permitirán conocer el pasado de nuestro querido compañero Whisper.

Con un total de 350 criaturas, añade la posibilidad de entablar amistad con los 15 espectros malos, con los que antes tan solo combatíamos. Nuevos lugares como el castillo Sawayama o el enorme recinto Gera Gera también forman parte de esta edición, a la vez que se amplia el modo Yo-kai Watch Blasters, para luchar junto a un amigo en la piel de un Yo-Kai.

Por su parte, quienes cuenten con Carnánimas o Fantasqueletos tendrán acceso a nuevas mazmorras desde donde luchar contra jefes especiales y conseguir nuevas amistades. Recordamos que, aunque se trata de la segunda entrega de la saga, funciona a modo de precuela.