Unsung Story: Tale of the Guardians anuncia su llegada a consolas

El RPG Unsung Story: Tale of the Guardians hará su aparición en consolas, además de PC y móviles (ya confirmadas). Este anuncio llega tras la financiación del juego en Kickstarter, durante 2014.

LUZ PARA UNSUNG STORY: TALE OF THE GUARDIANS

Unsung Story: Tale of the Guardians, en su campaña de financiación, no llegó al objetivo de lanzarse en consolas. Después de un truculento camino para su desarrollo, ahora parece que ve algo de luz.

Con Little Orbit a la cabeza del proyecto, se ha tomado la decisión de anular algunas recompensas de su financiación, a cambio de la opción del rembolso para los mecenas.

Estamos ante un RPG táctico ambientado en un mundo de fantasía, que trasladará a sus jugadores a un viaje por la historia. Su trama central gira en torno a las luchas de los héroes en la Guerra de los Setenta y Siete Años de Rasfalia, al frente de distintos imperios.

Cada episodio, además de representar una parte de la Guerra, tendrá un protagonista, con sus distintos puntos de vista. Será en un futuro cuando esta propuesta forme parte de los catálogos de PC, móviles, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.