El Planeta de los Simios Última Frontera se deja ver en un nuevo tráiler

El Planeta de los Simios: Última Frontera

Este verano, conocimos El Planeta de los Simios Última Frontera (Planet of the Apes Last Frontier), videojuego basado en la toma de decisiones constante. Es ahora cuando uno de sus personajes se deja ver en un nuevo tráiler.

NOVEDADES DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS ÚLTIMA FRONTERA

Desarrollado por The Imaginarium, El Planeta de los Simios Última Frontera se sitúa tras los acontecimientos narrados en la superproducción El Amanecer del Planeta de los Simios.

Tal y como se especificó en su presentación, estamos ante una aventura poco convencional, con la toma de decisiones como principal aliada. A medio camino entre una película y un videojuego, supimos que contaría con pocas horas de juego. Puesto que existirían distintos finales, la rejugabilidad sería una opción.

Confirmado para los meses de otoño en PC, PS4 y Xbox One, aún no se ha especificado una fecha concreta de lanzamiento. Lo que sí se ha mostrado ha sido a uno de sus personajes, a través de un nuevo vídeo.

Khan será el protagonista de su primer episodio (La decisión de Khan). Tras la muerte de Koba por parte de César, el simio se plantea qué hacer con su futuro en una época de conflictos.

El líder ha informado sobre la llegada de los soldados, dispuestos a capturar y a asesinar a los simios. Por tanto, es momento de decidir entre apoyar a César o proteger a la familia, manteniéndose al margen de la guerra.