Stranger Things ya cuenta con juego para móviles

Stranger Things móviles

Stranger Things: The Game ya se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android, a través de App Store y Google Play. Los fans de la serie disfrutarán así de una propuesta retro, basada en los puzles y en la exploración.

STRANGER THINGS EN MÓVILES

Para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things, BonusXP presenta su nueva propuesta. Bajo el título de Stranger Things: The Game, encontramos un juego gratuito, protagonizado por los chicos de la serie.

Definida como una aventura de acción, traslada al jugador a 1984. Lo hace a través de unos gráficos pixelados, con los que ganarse la aprobación de los más nostálgicos. Respecto a su jugabilidad, nos lleva a explorar Hawkings y sus alrededores, como son el laboratorio o el bosque de Mirkwood.

Los puzles se convierten en otra de sus herramientas, combinados con las habilidades de sus personajes. Así, mientras que Lucas destaca por su enorme puntería para lanzar piedras, Nancy tiene una completa colección de bates. Por último, cuenta con desbloqueables y con un sistema de clasificaciones.