Primer vídeo y fecha de Game of Thrones: Conquest

Game of Thrones Conquest

El juego para móviles Game of Thrones: Conquest se ha dejado ver en un breve y primer vídeo, a la vez que confirma su fecha de lanzamiento. Esta propuesta, que llegará de la mano de Turbine, buscará amenizar la enorme espera hasta la última temporada de la serie.

GAME OF THRONES: CONQUEST, PONIENTE EN EL MÓVIL

Tal y como os contamos el pasado mes, Game of Thrones: Conquest será un juego de estrategia que nos pondrá a los mandos de nuestra propia Casa en Poniente.

Con la ambición máxima de sentarnos en el Trono de Hierro, estamos ante un título en el que no podrán faltar los tejemanejes. Podremos aliarnos, traicionar, combatir con otros jugadores y conquistar tierras.

En el teaser tráiler, de tan solo 22 segundos, podemos ver a los Caminantes Blancos. Como no podía ser de otra manera, ellos también estarán presentes en el juego. Estarán acompañados de personajes clave como Tyrion Lannister, Jon Nieve o Daenerys Targaryen. Tampoco faltarán parajes como Desembarco del Rey o Invernalia.

Game of Thrones: Conquest llegará a iOS y Android el próximo 19 de octubre. A través de su web oficial, es posible registarse y obtener un pack de contenido cuando esté disponible.