El juego de conducción Spintires: MudRunner se muestra en vídeo

Spintires: MudRunner

Spintires: MudRunner se define como la versión definitiva de Spintires, que llega tras el millón de copias vendidas. Como comprobamos en su nuevo vídeo mostrado, lo vuelven a protagonizar los todoterrenos y los parajes extremos.

LAS NOVEDADES DE SPINTIRES: MUDRUNNER

Desarrollado por Saber Interactive y editado por Focus Home Interactive, Spintires: MudRunner se prepara para volver a la acción. Será el próximo 31 de octubre cuando se ponga a la venta en PC, Xbox One y PS4.

A la espera de que ese día llegue, sus responsables muestran un nuevo vídeo de su juego. Esta «novedad» nos volverá a poner al volante de todo tipo de todoterrenos, con sus correspondientes características. La conducción se llevará a cabo por parajes extremos, con el mapa y la brújula como guías. Todo con el objetivo de completar los objetivos y las entregas.

Con respecto al título original, incorpora un nuevo mapa de mundo abierto, el modo desafío (con nueve mapas exclusivos), trece vehículos nuevos y gráficos renovados. Se define, así, como «la experiencia definitiva de simulación todoterreno», con mutlijugador cooperativo incluido.