Brawlhalla, a punto de salir del acceso anticipado

Brawlhalla

Brawlhalla se encuentra disponible, de forma gratuita, a través del acceso anticipado de Steam. Su éxito, debido a su forma de juego y a su estilo, ha hecho que ya esté casi lista su versión final.

LA VERSIÓN FINAL DE BRAWLHALLA

Brawlhalla está a punto de salir del acceso anticipado. Este juego de combates rinde homenaje a las clásicas luchas entre gladiadores en la arena, donde sólo puede quedar uno para llevarse la gloria final.

Desarrollado por Blue Mammoth Games, apuesta por los escenarios en dos dimensiones, desde los que conseguir todo tipo de artilugios. Éstos pasan por espadas, o incluso bombas, para acercarnos el camino hasta la victoria.

Brawlhalla es claro y conciso con sus modos de juego. Cuenta con una modalidad para un jugador y con una combinación entre cooperativo y competitivo, tanto en línea como en local. Dentro de él, podemos unir fuerzas con jugadores reales y disfrutar de tensos enfrentamientos de uno contra uno, dos contra dos o cuatro contra cuatro.

Llegará a PC y PS4 el 17 de octubre. Con motivo de este anuncio, se ha dejado ver en un nuevo tráiler, dedicado por completo a su cinemática.