El Planeta de los Simios Última Frontera presenta a Clarence

El Planeta de los Simios Última Frontera

El Planeta de los Simios Última Frontera nos presenta a un nuevo personaje para el juego. Se trata de Clarence, quien aparecerá en el segundo episodio, que continuará apostando por las decisiones constantes.

CLARENCE EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS ÚLTIMA FRONTERA

A través de un nuevo vídeo, conocemos al personaje de Clarence. Este simio formará parte del segundo episodio de El Planeta de los Simios Última Frontera, titulado Clarence’s Perspective. Como sabio, se convertirá en el consejero de Khan, protagonista del primer episodio y a quien ya conocimos hace unos días.

Clarence debe orientar el camino de Khan, quien se encuentra hundido por el asesinato de su mujer por parte de un soldado. ¿Es la hora de la venganza o es preferible cuidar del resto de la familia y buscar la paz?

Hay que recordar que este juego narrativo está a medio camino entre película y videojuego, con distintos finales, y que se sitúa tras los acontecimientos de la superproducción El Amanecer del Planeta de los Simios. Llegará en estos meses de otoño a PS4 y, un poco más tarde, a Xbox One y PC.