South Park Retaguardia en Peligro recuerda su lanzamiento en vídeo

South Park Retaguardia en Peligro

South Park Retaguardia en Peligro ya se encuentra disponible desde hoy en PC, PS4 y Xbox One. Ubisoft muestra su correspondiente tráiler de lanzamiento.

ASÍ ES SOUTH PARK RETAGUARDIA EN PELIGRO

En el llamado tráiler de lanzamiento oficial sin censura, se resumen los principales aspectos de South Park Retaguardia en Peligro, a la vez que se muestran algunas de las escenas que conforman su historia.

Esta nueva entrega convierte al jugador en un superhéroe, con su correspondiente origen, traje y superpoderes. La criminalidad vuelve al pueblo al caer la noche, por lo que esa ausencia de luz será empleada para desatar los poderes y, en definitiva, salvar a sus habitantes.

Tal y como se confirmó en su presentación, podremos reclutar hasta a trece mienbros de Mapache y Amigos para que se unan a la causa, pasando por el mismo Mapache, Mysterion o el Cometa Humano. La combinación de poderes especiales permitirá derrotar a todo el que se interponga por delante.

Respecto a su sistema de combate, se ofrecen nuevas formas de manipular el tiempo y el espacio en el campo de batalla. Es posible a través del renovado sistema de saqueo y fabricación, mediante la búsqueda de botines y el seguimiento de las recetas.

Incluye el doble de contenido respecto a South Park La Vara de la Verdad. Antes de adquirirse debe tenerse en cuenta que tiene pase de temporada y contenidos de pago, que se irán lanzando próximamente.