Team17 anuncia su nuevo juego para PC, Forged Battalion

Forged Battalion

Mediante un comunicado en su web oficial, Team17 presenta su nuevo proyecto. Recibe el nombre de Forged Battalion y nos llevará a liderar una facción con la que luchar en una campaña y en batallas multijugador. Se muestra en un primer tráiler.

LOS DETALLES DE FORGED BATTALION

Forged Battalion llegará a principios de 2018 a PC. Lo hará a través de Steam, mediante el sistema de acceso anticipado, por lo que no se tratará de su versión final.

Desarrollado por Petroglyph Games (cuyos integrantes dieron vida a Command and Conquer), se define como un juego de estrategia en tiempo real y con una innovadora mecánica.

El jugador creará y personalizará su propia facción con la que luchar en todo tipo de batallas, ya sean en solitario o multijugador en línea para hasta ocho jugadores, competitivo y cooperativo.

Se convertirá así en un «aquitecto de guerra», con el control absoluto sobre las unidades, los vehículos, las armas y la economía. Cada victoria se traducirá en el desarrollo de los avances científicos.

Por su parte, su campaña individual nos trasladará a finales del siglo XXI, para hacer frente a una siniestra fuerza militar y, en definitiva, salvar lo que queda de un mundo casi devastado por el cambio climático.

Se sabe que su versión de acceso anticipado incluirá cinco misiones de la campaña, cinco mapas para el multijugador y varios modos de juego, entre los que aparecen Destrucción y Aniquilación.